una-una-arquitectura-logo

Tu estudio de diseño, urbanismo y arquitectura

Laura Diago

Arquitecta

El equipo Una Una está formado principalmente por mi, Laura Diago Ferrer, arquitecta urbanista y máster en ingeniería de diseño de producto. Soy la cabeza visible del despacho y el contacto principal pero no trabajo sóla. Cuento con un amplio grupo de colaboradores, tanto empresas como autónomos, que me permiten acometer trabajos de distinta envergadura desde la profesionalidad y la experiencia.

Además participo activamente en el grupo de medioambiente del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón.

La diferencia de

una-una-arquitectura-logo

En Una Una diseñamos y construimos tus sueños. Para nosotros cada cliente y cada proyecto es especial independientemente del tamaño del mismo. Creamos soluciones arquitectónicas y urbanas contemporáneas, innovadoras y sostenibles tanto a nivel medioambiental como económico y social. Nos gusta dar una segunda vida a los espacios por lo que la regeneración urbana y la rehabilitación de edificios está dentro de nuestras especialidades.

 

Entendemos el valor del diseño como elemento diferenciador de cada proyecto. Nuestros diseños no sólo son funcionales sino que reflejan la personalidad de nuestros clientes, ayudando a transformar sus vidas y a aportarles salud y bienestar. Ofrecemos un asesoramiento personalizado y adaptado a lo que consideramos es mejor para cada persona.

laura-diago-estudio3
laura-diago-estudio2

Inicios del estudio

Desde que nacimos en 2004 hemos apostado por valores como la ética profesional, la sostenibilidad y la profesionalidad, de manera que todo el equipo que trabajamos en ella y nuestros clientes se sientan parte importante.


La docencia forma también parte de nuestro día a día. Desde la Universidad de Zaragoza acompaño a los jóvenes en el aprendizaje activo del diseño, la geometría y la arquitectura.

laura-diago-estudio1
una-una-arquitectura-logo

Laura Diago

Arquitecta

Accesit sede del colegio de psicólogos de Zaragoza

Accesit arquitectura
accesit plano arquitectura
una-una-arquitectura-logo

Laura Diago

Arquitecta

Concurso Proyecto Estación del Norte

Urbanismo

Clientes del estudio de arquitectura

Hemos trabajado con distintas administraciones públicas e instituciones:
INVIED, Colegio de arquitectos, Ayuntamiento de Mallén, Ayuntamiento de El Burgo de Ebro, Ayuntamiento de Alcalá de Ebro, Ayuntamiento de Gelsa, Ayuntamiento de Alfajarín, Universidad de Zaragoza…

Ir al contenido